El barco único en el mundo!

Nos complace presentarles la novedad para este verano 2014, se trata de una colaboración que hemos realizado con el reconocido pintor Marc Jesús, quien ha elaborado un diseño especial para nuestra nueva embarcación de alquiler Jeanneau Cap Camarat 650DC.

En barcosdealquiler.com nos gusta sorprender a nuestros clientes, y ofrecer los últimos modelos totalmente equipados para que puedan disfrutar de la navegación y las preciosas calas de nuestra isla. Pero este año queríamos hacer algo diferente, sorprendente y original, y como no, que refleje nuestro carácter mediterráneo. Y surgió la idea… la oportunidad de fusionar dos temáticas: la náutica y la pintura: barcosdealquiler.com + marcjesus.com

A partir de entonces se inició el trabajo de diseño por parte de Marc Jesús, y de impresión y colocación sobre el casco de la nueva embarcación. Un diseño fácilmente identificable, con un aire mediterráneo, sobre uno de las mejores embarcaciones de las que tenemos a su disposición en alquiler.

Hoy 28 de junio 2014 ha sido el día de la botadura, y hemos podido ver que el resultado es espectacular. Marc Jesús nos ha acompañado en el “bautizo” de la nueva embarcación, que ya está disponible para su disfrute.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.