Encuentro del grupo de Facebook

El sábado 10 de abril 2010 nos hemos encontrado algunos de los miembros del grupo creado por barcosdealquiler.com  ME FASCINAN LAS PLAYAS VÍRGENES DE MENORCA.

encuentro del grupo para la limpieza de la playa Son Saura

Nos hemos puesto la camiseta especialmente creada para este evento, y ¡manos a la obra! Niños y mayores hemos empezado una limpieza de la zona de la playa, y la zona del cami de cavalls que pasa cerca de la misma. Hemos recogido botellas, plásticos, latas, cajetillas de tabaco, papeles… Y después del trabajo, nos hemos relajado y disfrutado del paisaje y la preciosa tarde que nos ha acompañado en nuestra tarea. Una buena iniciativa, para ayudar a la concienciación de la importancia de mantener limpias las áreas naturales, de tan alta belleza que tenemos en la isla.

  Desde barcosdealquiler.com queremos dar mil gracias a los participantes del evento, que de forma desinteresada han contribuido al buen mantenimiento de nuestras playas. GRACIAS!

muestra de lo recogido

en plena faena de limpieza

 El evento ha sido mencionado también por el periódico digital menorcadiario, puedes ver la noticia aquí

Esta entrada fue publicada en Algunas noticias de Menorca, General, Turismo en Menorca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario